PRACTICA 1
primero selecsione modificar y elegi documento obserbe propiedades pero no hice ninguna midificasion
solo le di aseptar di un clip en la erramienta rectangulo kree un rectangulo asta afuera de la esena despues le di en modo pelicula y vi como se agruparon los ocjetos
pracica 2
primero abri flash selecsione la erramienta lapiz y selepsione el modo tinta despues enpese a
qrear una flor con cuatro petalos y un tallo los 4 petalos lon pinte de color verde el sentro de color amarillo
el tallo de color cabe despues lo huarde como pelicula numero 5
practica 3
primero selecsione la erramienta ovalo di un clip en el pequeño lapiz y abri una nueba
bentana y cree un nuevo archivo y le quite el color fuy a ventanas ay selecsione y selecsione paneles
y ledi en el panel mesclador defini el estilo de relleno degraduado linial
PRACTICA 4
primero qreamos una carita en la primera esena le di forma con erramienta ovalo
hice sus ojos y con la erramienta linia qree su boca pinte cada uno de los ojos y todo con la erramienta
relleno de cubo despues copie la misma carita en las siguientes dies esenas y en las cuales les canbie solo algunos rasgos en la boca y ojos y al reprodusir todas las 10 esenas daba el efecto de que se estaba moviendo
PRACTICA 5
teniamos que qrear en la conputadora la animacion que ya antes aviamos qreado en muestras libretas
teniamo que poner en practica todo lo que ya antes aviamos aprendido en las practicas pasadas por que practicamente el maestro ya no nos ayudo en nada primero
en una esena qree el muñequito toda la esena despues lo pege en las sigientes dies esenas canbiando algunos rasgos y dando el efecto de que iva cayendo
PRACTICA 6
crear una pelicula fotograma a fotograma inicie flasch y cree un archivo nuevo seleccione la erramienta ovalo
i cree en ovalo en la esquina inferior isquierda despues selecsione el fotograma 10 y le di insertar fotograma clave vasia obcerve divuje un un segundo circulo en el mismo lugar y despues le di insertar interpolasion y
movi el circulo asia la derecha y al reproducirlo vi que el circulo se movia en los 10 esenas
primero abri flasch el maestro di la indicasion de crear el divujo que ya antes aviamos echo en muestras libretas primero cree la esenografia y el muñequito despues con lo que ya antes aviamos aprendido lo copie
en las sigientes 8 esenas dando la nosion de que el muñequito se estava lansando a parar el balon
Practica 8
primero abri flasch active la erramienta flecha cree una linia despues despues la duplique y ala primera linia
la ise en forma de curva despues uni las 2 linias formando el arco a esa capa la yame arco despues cree otra capa la yame flecha y en esa capa cree una flecha despues cree otra capa la yame blanco y ay bree el blanco despues por interpolasion y se k la flecha diera eb en blanco.
PRACTICA 9
Inicie flasch abri un archivo nuevo use la erramienta ovalo y di un clip en el reyeno sin color para eliminar el colordivuje un obalo alargado y lo duplique cuatro beses despues y se un ovalo el cual era el sentro del reguileta despues en otras capas cree el palito del reguilete y por interpolasion ice
que se moviera asi
PRACTICA 10
inicie un nuevo archivo mostre las reglas despues active la erramienta texto verifique que la unidad
de medida se encontrara en centimetros canvie el tamaño de la fuente de la letra a 36 seleccione color
de relleno a color negro despues por lo qur ya anterior avia aprendido agrege el texto
emmanuel fabian lazaro exelencia 3 b y por efectos y se que se movieran asi
PRACTICA 11
primero inicie flasch cree un meñeco yle di movimiento asu mano simulando que iba señalando
algo a esa capa la llame muñeco cree otra capa la llame nombre y a la tercera capa la llame
objetos en esa capa cree un triangulo , un circulo y un cuadrado despues por interpolaacion
y con las erramientas que en las practicas anteriores avia aprendido ise que todos los
objetos se movieran en conjunto asi

PRACTICA 13
inicie flash abri un archivo nuevo mostre reglas verifique que las medidas estuvieran en centimetros
dibuje un rectangulo y dentro del rectangulo inserte mi nombre a esa capa la llame texto
pase al fotograma 30 yle inserte un fotgrama clave agrege una capa ala cual la yame mascara
mediante la erramienta ovalo cree un circulo di un clip en el fotograma 15 de la capa mascara y le inserte yn fotograma clave despues ´por interpolasion ise que el circulo pasara por el texto y se fuera viendo solo lo del circulo
PRACTICA 14
Los botones de comando los utilizamos como enlazes de acciones .
inicie flasch abri un archivo nuevo en el comando incertar celebsione incertar nuevo sinbolo
actibe el boton de conportamiento obserbe que se encontrava el fotograma de reposo
primero con la erramienta ovalo cree un circulo y asi cree 3 circulos pero de diferente reyeno
en otra capa inserte un texro y me quedo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii}+}
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